Saltar al contenido

Adrián Uribe entre lágrimas recuerda su infancia

junio 15, 2021
Adrián Uribe entre lágrimas recuerda su infancia

Adrian Uribe empezó a trabajar a los 16 años como payaso, ganando una pequeña cantidad de dinero.

En una entrevista con Yordi Rosado, este domingo el programa estrenó un episodio nuevo, y podemos decir que el comunicador está realizando un buen trabajo al lograr investigar los aspectos poco conocidos de los famosos en sus vidas privadas.

En esta oportunidad tuvo como invitado a uno de los comediantes más populares de la televisión mexicana, Adrián Uribe, quien por dos décadas se ha ganado su lugar y aprecio del público, mejor  conocido por su personaje de “El Vítor”.

Uno de los momentos más emocionantes de la conversación fue cuando el conductor del  programa, le entregó a su invitado una nariz roja, haciendo que Adrián nos contará un poco acerca de un pasaje  de su vida poco conocido, Pues fue en aquellos momentos donde aún no tenía experiencia y no conocía la fama.

Yordi Rosado le dijo durante la entrevista quiero hacerte unas preguntas, pero no quiero que me las conteste el Adrián Uribe del 2021, quiero que me la respondas el Adrián que comenzó a trabajar que tomaba clases de teatro y estaba representando su primer personaje con el nombre de Chistín.

Adrián Uribe se mostró sensible al narrar su historia

Contó cómo fue su experiencia a sus 16 años de edad haciendo presentaciones en «El Show del Caballo Bayo», ganando $160 por una hora y media de rutina.

El comediante entonces empezó a hablar en presente y en primera persona como si fuera en ese momento que el adolescente quería ganarse la vida Haciendo reír a todos.

Agregó, quiero que me vaya muy bien, quiero ser actor, que la gente me vea triunfar, tener un show, que me piden autógrafo, que sea reconocido. 

Sobretodo quiero ayudar a mi mamá y comprarle una casa, al comenzar a hablar, al actor inmediatamente se le  noto la tristeza en sus ojos.

Adrián Uribe se mostró sensible al narrar su historia

Adrián Uribe reveló qué hace más de 30 años en ese momento de su vida quería demostrar su valor a toda esa gente, que se burló de mí, que me dijeron que no  iba a pasar de ser payasito de fiesta o que se burlaban de mí cuando mi abuelita  iba a trabajar en las casas  hacer el aseo o cuando nos preguntaban que dónde nos habíamos ido de vacaciones.

El comediante también recordó que tuvo vivencia familiares no muy agradables, por lo que su deseo de triunfar y ser exitosos también contribuyó en el gasto familiar y así evitar desarmonía.

Le tocó ver que había pleitos y que su papá a veces discutía con su mamá, también algunas oportunidades veías como su papá trataba mal a su mamá. 

Claramente no me gustaba y no me gusta ver  a mis padres discutir por dinero, quería ayudar.

Acotó también que deseaba trascender como un hombre que a pesar de ser un humano con defectos,hacía lo posible todos los días por ser un mejor hombre, un mejor hijo, un mejor hermano, un mejor papá y también será un mejor artista.

error: Content is protected !!
Settings