Saltar al contenido

Adrián Uribe se despide de Televisa luego de 25 años trabajando.

marzo 3, 2022

La carrera de Adrián Uribe despegó los 25 años que fue parte del gran proyecto de Televisa, no solo era un gran conductor sino que se ganó el titulo de talentoso comediante y en junio del 2021 esto llegó a su fin.

Uribe, es aquellas figuras que la popularidad de sus personajes hace que hoy mucha gente lo conozca como «El Vítor» que por su nombre real.

Pese a que ahora goza de una gran popularidad entre el público mexicano, Adrian antes de dejar Televisa estaba consciente de que la fama es efímera:

«La fama es caprichosa y la fortuna, efímera: cualquier día se acaban, y él lo sabe, pero también sabe que a base de perseverancia se puede llegar lejos», dijo hace unos meses en entrevista con Yordi Rosado.

Luego de una entrevista con Yordi Rosado, nos dimos cuenta de que la carrera del actor no fue fácil y tuvo una infancia complicada diferente a lo que se creería ya que actualmente cuenta con muchos conocimientos.

Los inicios de Uribe en el entretenimiento se remontan a 1988, cuando a los 16 años y caracterizado como payasito, animaba las tardes de comidas dominicales en el famoso restaurante Mesón del Caballo Bayo, ubicado al norte de la Ciudad de México.

Por esa epoca y a su corta edad Adrián ya trabajaba para ayudar a su madre, quien tenía una relación pésima con su padre, pues la v10l3ntaba.

Por esta razón Uribe comenzó a trabajar como comediante para ganar el suficiente dinero y que su madre dejara de depender de su esposo, lo que lo llevó mucho tiempo después a triunfar en esta area y a la vez mantener a su familia (hijos, madre y esposa).

error: Content is protected !!
Settings