Saltar al contenido

Adrián Uribe habla sobre el papel por el que aún siente verguenza.

febrero 28, 2022

La carrera de Adrián Uribe lo ha llevado a interpretar personajes como El Vitor, El Junior, Dr. Damesio John, Serapio Treviño entre otros muchos más; sin embargo, solamente se arrepiente de uno de sus trabajos.  

Así lo dio a conocer en el programa Netas Divinas, en el cual dio a conocer que su primer comercial bien pagado fue para una marca de medicamentos en contra de las hemorroides.  

El actor se dice contento de que este clip forme parte del lost media de México, por lo que es imposible encontrarlo en redes sociales o algún video de YouTube.  

De acuerdo con la estrella de 100 mexicanos dijeron, le da mucha pena recordar la forma en la que se grabó este promocional que estuvo al aire a finales de los 90.  

«Fíjate que mucha gente no sabe que mi primer comercial que hice donde me pagaron muy bien fue anunciando una pomada para almorranas», dijo.  

El actor aseguró que la cifra que le pagaron fue muy alta, al punto de que le sirvió para pagar el enganche de un departamento, pero no lo volvería hacer. 

Narró que para grabar esta secuencia la producción usó un par de globos que le colocaron debajo del pantalón para que se viera el movimiento de sus nalgas como si estas estuvieran hablando.  

«Por mis n4Igas he conseguido trabajo», finalizó. 

error: Content is protected !!
Settings