Saltar al contenido

Omar Chaparro reacciona a las posibles escenas privadas de su hija.

enero 15, 2022

Recientemente se estrenó en Netflix el reboot de la serie Rebelde. Así, con una trama diferente a la telenovela mexicana de 2004 y un elenco nuevo, las jóvenes estrellas han comenzado a dar de que hablar tanto en redes sociales como en los medios. 

Una de ellas ha sido Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, quien representa el papel de MJ en la nueva versión de la popular telenovela.  

Dentro del programa, algo que resalta del personaje de esta joven es que sus papás son muy religiosos y ella deberá esforzarse para romper con viejas costumbres y triunfar en el mundo de la música. 

Así, tras la aparición de Andrea en la primera temporada de RBD, Omar Chaparro decidió abrir su corazón y confesar que tan cómodo se sentiría en caso de que su pequeña tenga que realizar escenas subidas de tono. 

“Como se va a escandalizar uno, pero pues al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí cuando le toque hacer una escena fuerte no quiero ver, quiero adelantarle. Pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, dijo para Ventaneando. 

Asimismo, señaló que tanto él como su esposa están orgullosos de ver el crecimiento personal y profesional que han tenido los integrantes de su familia. 

error: Content is protected !!
Settings