Saltar al contenido

Mamá de Omar Chaparro le llama la atención públicamente.

noviembre 19, 2021

Sin duda más de un actor ha tenido que experimentar cambios radicales en su físico para poder cumplir con algún papel para llevar a la pantalla algún personaje; al parecer, eso fue lo que tuvo que hacer en esta ocasión Omar Chaparro, quien subió poco más de 14 kilos. 

Aunque apenas en agosto de 2020 el histrión habría compartido que se había hecho de un abdomen de acero para poder dar vida al personaje de un boxeador en la cinta “7th & Union”, ahora su esfuerzo tuvo que ser cambiado por kilos extra en su cuerpo. 

Omar Chaparro es parte del elenco de la película “The Wingwalker” y le da vida al personaje Julián Álvarez; incluso se tuvo que dejar crecer la barba para darle mayor realismo a esta personificación que hará en la pantalla. 

Aunque el actor siempre se ha caracterizado por tener una actitud muy despreocupada e incluso suele presumir que tiene un físico muy bien cuidado para su edad; al parecer actualmente este cambio sí le ha impresionado en su vida de manera importante. 

A quien no le pareció en absoluto gracioso este cambio fue a la madre del histrión, Rosario, quien en varias ocasiones le ha pedido que se vuelva a cuidar y que no siga comiendo de forma ansiosa y sin control. 

Mijito, tú eres muy disciplinado. Siempre has sido excelente, pero ahora que fui me fijé que comes con mucha ans¡3dad. Por eso te dije que ya le fueras bajando a la comida.

Trata de comer menos, poco a poco, tú eres muy inteligente y sé que lo vas a lograr”, le dice la mujer a Chaparro en un audio en Whatsapp. 

error: Content is protected !!
Settings