Saltar al contenido

Mamá de Geraldine Bazán conocerá a su yerno pero cuando haya boda.

noviembre 10, 2021

Tras su sonado divorcio Geraldine Bazán se dio tiempo de sanar her¡d4s, retomar su vida y conocer algunas personas, aunque en el camino y sin que se lo esperara el amor la volvió a sorprender y ahora mantiene una relación con el empresario regiomontano Luis Murillo

Aunque la propia actriz y varias de sus amistades han asegurado que su galán se desvive por ella y la trata como a una reina, al parecer no todos están muy contentos con la relación, pues la madre de Bazán, doña Rosalba Ortíz se ha negado a conocer a su yerno.  

La decisión de Ortiz levanto sospechas de una diferencia entre madre e hija; sin embargo, ahora ella misma se ha dado a la tarea de explicar las razones por las que prefiere mantenerse fuera de la vida sentimental de su hija, al menos por ahora. 

En un reciente encuentro con los medios, doña Rosalba aclaró que no desea convivir con ningún hombre, hasta que su hija esté segura de que es él definitivo: “Al hombre que se vaya a casar con Geraldine (sí), no a su novio”, dijo.  

Incluso, fue tajante y aseguró que Geraldine ya no está para perder el tiempo, por lo que sólo aceptará a alguien hasta el día de la boda:  

«Yo no tengo por qué decidir, ella ya tuvo tiempo y no voy a decir si está bien o está mal y andar cuestionando de que sí ya me lo presentó o no. Hasta que se case y me diga que vaya a la boda, voy”, agregó. 

error: Content is protected !!
Settings