En abril de 2020 se dio a conocer que Geraldine Bazán se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el empresario Luis Murillo.
Tiempo después, la actriz lo confirmó en sus redes sociales y en varias ocasiones habló de su relación, aunque su mamá, Doña Rosalba Ortiz no se quedó callada y creó polémica al decir que aún no conocía al nuevo amor de su hija.
Además, también empezó a surgir el rumor de que Murillo había tenido una diferencia legal con su ex, por lo que un amigo suyo lo tachó de estaf4d0r y mujeriego, algo que le advirtió a la actriz.
Geraldine Bazán terminó con su novio empresario y es soltera de nuevo https://t.co/cgW01MN4V2
— La Vibra (@LaVibraUS) March 26, 2022
Tras estos escándalos, Geraldine Bazán anunció en una entrevista con varios medios de comunicación que su relación con Luis Murillo llegó a su fin.
Y aunque no quiso revelar las causas, así habló al respecto: “Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero bueno, creo que en algún momento se sabrá (por qué)”.
Y continuó comentando cómo se encuentra tras la ruptura, “Terminé una relación, por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo”, señaló.
Sobre un posible nuevo romance tras esta ruptura, comentó, “Bueno, pretendientes siempre hay”, y no descarta la posibilidad de conseguir algún día un buen hombre que la acompañe.