Saltar al contenido

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani prenden las alarmas

diciembre 20, 2021

Los presentadores del programa de espectáculos «Chisme no like» Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron positivo cuando se encontraban de vacaciones en Nueva York.

A tan solo pocos días de Navidad, por lo que no podrán estar cerca de sus familias y seres queridos por al menos 10 días.

En días pasados Javier Ceriani se hizo una prueba y salió positivo por lo que decidieron que todas las personas que viajaban con ellos tenían que hacerse el test.

Elisa y Javier mientras esperaban los resultados se cambiaron de habitación y se quedaron una suite pequeña juntos, pero al recibir los resultados ambos se tuvieron que quedar en la misma habitación.

Los dos conductores fueron los únicos que dieron positivo, ya que, sus otros compañeros, a pesar de haber tomado en los mismos vasos no salieron c0ntag¡4d0s.

Los conductores Javier y Elisa estarán en cuarentena por 10 días, ya que ellos cuentan con la d0s¡s completa de v4cun4c¡ón, pero en caso contrario que no lo tuvieran, tendrían que esperar 14 días para poder volver a salir, deberán hacerse la prueba nuevamente y esperar salir negativos.

De acuerdo con ellos no tienen sínt0m4s gr4v3s solo sienten un poco de ardor en la garganta y esto no será impedimento para que ellos transmitan con regularidad su programa «Chisme no like» el cual se transmite desde Azteca.

 Además, los conductores aprovecharon para decir a su público que no bajen la guardia para evitar cont4g¡0s.

error: Content is protected !!
Settings