Saltar al contenido

Javier Ceriani y Elisa Beristain se mudan tras ser echados por tener c0v1d.

diciembre 22, 2021

Los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain pasaron hace unas horas uno de los momentos más bochornosos de sus vidas, después de que fueran echados de un lujoso hotel de Nueva York tras dar positivo a C0V1D, lo que los llevó a buscar un nuevo refugio para pasar esta mala racha. 

Aunque en un inicio no tenían a dónde ir, los titulares de la emisión ‘Chisme No Like’ encontraron asilo en un muy acogedor apartamento de la Gran Manzana, desde donde gozan de unas inigualables vistas del Empire State. 

El inmueble, que lograron conseguir gracias a los ejecutivos de Televisión Azteca, cuenta con todo lo indispensable para hacer lo más llevadero posible su encierro y su aislamiento social. 

“Estamos muy agradecidos con los directivos porque si no, no hubiésemos tenido dónde quedarnos. El señor de seguridad nos dijo, ‘tienen una hora, ya sabe la Policía, ya saben los abogados‘”, contó Elisa, quien se reservó el nombre del alma caritativa que se apiadó de ellos y les prestó un techo donde pasar la noche. 

De acuerdo a lo visto en el house tour que hicieron, su refugio temporal cuenta con dos recámaras totalmente amuebladas y aisladas, por lo que los dos periodistas ya no tendrán que compartir cama, ni baño. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Settings