Saltar al contenido

Luis Enrique Guzmán se quiere quedar con todo y dejar por fuera a Sylvia Pinal.

marzo 1, 2022

La diferencia por la herencia de la primera actriz Silvia Pinal ha llevado a generar una cr1s1s al interior de la Dinastía familiar, en donde Luis Enrique y su hermana Alejandra Guzmán han permanecido distanciados desde hace tiempo de su media hermana Sylvia Pasquel. 

Tal parece que el dinero sí separa y hasta las familias más importantes no se salvan de esta afirmación, y es que todo parece indicar que la diferencia que ya traen entre ellos los hijos de la Diva del Cine es ya irreconciliable. 

Según la publicación, que refiere como fuente a una amiga cercana a la familia, los hijos menores de la actriz tratan de ocultar ante la prensa la situación, pero es ya evidente el distanciamiento de su hermana Sylvia Pasquel, 72 años.  

Situación que ya le preocuparía a la propia Silvia Pinal, quien se ha recuperado de manera satisfactoria después de haberse afectado de C0v1d en diciembre pasado 

De acuerdo con la revista «TV Notas», en este contexto, doña Silvia Pinal estaría pensando en volver al teatro con la obra «Caperucita roja”, y aunque “su participación sería muy corta» esto la mantiene entusiasmada, más allá de la situación por la que están pasando sus hijos en estos momentos. 

Hay que recordar que tanto Alejandra, 54 años, como Luis Enrique son hijos de Enrique Guzmán, mientras que Sylvia es hija de Rafael Banquells. 

error: Content is protected !!
Settings