Saltar al contenido

Laura Bozzo revela que estuvo a punto de quitarse la vida.

diciembre 7, 2021

Muy difíciles momentos vivió́ en los últimos tres meses, Laura Bozzo, de 69 años, ya que tras ser girada una orden de detención en su contra al ser señalada de vender un inmueble que presuntamente estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), tuvo que escapar de la justicia; sin embargo, la semana pasada reapareció́ y nos contó́ la p3s4d!lla que vivió́. 

Yo en Perú́ tenía un equipo de contadores brillantes a quienes les firmaba los papeles sin leerlos, pero cuando llegué a México, me topé con unos contadores que no me informaron adecuadamente de cómo se debían pagar los impuestos y no hicieron bien las cosas”, comenzó.  

También reveló el fuerte proceso que fue estar separada de sus hijas y de su nieto que está a punto de nacer: “Estuve fugitiva tres meses, trabajando por mi vida, por mis hijas y por mi primer nieto que pronto nacerá́”. 

Incluso tomó la decisión de perder las esperanzas y quitarse la vida ante tan grande proceso legal que estaba experimentando:  

Yo estaba en un segundo piso y pensé en tirarme de las escaleras. Afortunadamente, me puse a rezar y al día siguiente, a las 11 de la mañana, me hablaron mis abogados para decirme que se había logrado el amparo. Definitivamente, fue un milagro”. 

error: Content is protected !!
Settings