Saltar al contenido

Laura Bozzo está en quiebra y vive de la herencia de sus padres.

noviembre 23, 2021

Laura Bozzo volvió a llamar la atención del público luego de escaparse y ser buscada por la interpol y por las autoridades mexicanas por presunta evas¡0n fiscal. Sin embargo, la peruana quiso limpiar su imagen y publicó un video en donde asegura que ella jamás quiso huir de la justicia y que todo estaba aclarado. 

Además, la presentadora peruana se presentó para una entrevista exclusiva en «De Primera Mano» donde aseguró que no quería convertirse en pr0fug4 de la justicia, pero que, debido a su estado crítico de salud, reconoció que entrar al p3n4l era una c0nden4 de mu3rt3 anticipada para ella. 

Ante esta declaración, la conductora agregó que ella no tiene todo el dinero que los medios de comunicación dicen que posee, pues de momento está en quiebra y tiene que vivir de la herencia de su familia tras perder todo el dinero por el que trabajó por varios años. 

“Yo vivo de la herencia de mis padres en este momento, porque todo lo que trabajé lo perdí. En Estados Unidos me r0b4r0n, me quitaron casas. Un tipo que era mi hermano me est4f0, porque soy perfecta para que me est4f3n. Yo solo pienso en mi programa, pero fuera de eso soy un des4str3”, confesó Bozzo. 

Por otro lado, la peruana afirmó que este caso en México es lo más fuerte que le ha tocado vivir, incluso más que el arr3st0 domiciliario en Perú. 

error: Content is protected !!
Settings