Saltar al contenido

Las impactantes revelaciones de Aislinn Derbez sobre su complicada infancia

febrero 4, 2022

La exitosa integrante de la familia Derbez, decidió conversar y dar detalles sobre la difícil infancia que atravesó, durante el programa sale el sol junto con su hermano Vadhir.

La hija del comediante mexicano fue cuestionada por su hermano sobre su niñez por lo que Aislinn decidió contar alguno de los obstáculos que tuvo que vivir en su temprana edad.

«Fíjate que no me acuerdo de nada, no te voy a decir algo muy chistoso, o sea, si tengo borrado de mis 0 hasta mis 15 años.

Te lo juro que tengo súper borrado mi infancia, o sea, es impresionante lo borrado que lo tengo, por más que le doy vueltas y que trato de recordar y que trato de regresar no puedo».

Por su parte, su hermano aseguró que le sucedía lo mismo, por lo que Aislinn reveló detalles, sobre lo que atravesó desde infante hasta los 15 años, de igual manera dijo que la presión fue un factor dominante mientras pasaban los años.

«Lo que te puedo decir es que no la pasé muy bien que digamos, o sea, no me voy a hacer la víct¡m4 ni nada, pero no la pase bien de 0 a 15 para nada, era una presión en general que sentía de no poder ser yo.

De sentir que todo lo que hacía lo hacía mal, de sentir que me iban a regañar, que me iban a c4st¡gar, que me iban a p3g4r, que me iban a hacer, era como mucha presión y creo que vivía como en este estado de shock, en estado de alerta, como de qué va a pasar».

Del mismo modo aprovechó para expresar su punto de vista, con respecto a cómo desempeñaron los roles sus padres, tanto Eugenio Derbez, como Gabriela Michel.

«Creo que mis papás hicieron lo mejor que pudieron, pero estaban muy chiquitos, o sea, eran niños tenían 23 o 24 años.

Estaban de la fregada se llevaban fatal y eran un d3sm4dre, entonces creo que ellos estaban tratando de resolver sus propias vidas y yo era el p3or obstáculo.

Entonces era de ya, la niña que se arregle como pueda y ahí g0lp3s, gritos.

Aparte a mi papá y a mi mamá les iba fatal, no tenía un trabajo, no tenían dinero, o sea, nada que ver con lo que la gente se imagina hoy, no fue nada fácil y no me gustaba la escuela, era una tortura la escuela».

error: Content is protected !!
Settings