La d3f3nsa de la familia de Vicente Fernández, aseguró que Televisa sabía que no podía transmitir la bioserie «El Último Rey: el hijo del pueblo», luego de haber tramitado un amparo ante esta prohibición y haber sido notificada.
Ahora a través de un nuevo comunicado, la dinastía Fernández manifestó que, aunque en su momento la televisora de San Ángel aseguró públicamente no tener conocimiento del impedimento esto no es verdad y con este pretendía obtener una suspensión poder transmitir la serie no autorizada de «El Charro de Huentitán»; sin embargo, no lo consiguieron.
“Se presenta la prueba de que Televisa reconoció el domingo, 13 de marzo ante un juez federal que sí estuvo oportunamente notificada de las medidas de autoridad federal que les impiden transmitir la ilegal bioserie ‘El Último Rey, el hijo del pueblo».
«Televisa afirmó públicamente con fals3d4d no estar notificados, pero la verdad es que presentó una demanda de amparo contra las medidas buscan obtener una suspensión para poder transmitir la ilegal bioserie y no lo consiguió”, comienza el comunicado.
Los abogados de la familia aseguraron que este tipo acciones tendrá consecuencias:
“Televisa decidió no cumplir las medidas que le fueron impuestas, desafiando a las autoridades federales al transmitir el primer capítulo de la ilegal bioserie y casa acto de desacato que realice en ese sentido, tendrá consecuencias legales”.