Saltar al contenido

Julián Gil se resigna a no volver a ver al hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

octubre 14, 2021

En las últimas semanas Julián Gil ha compartido momentos mágicos al lado de sus hijos mayores, Nicolle y Julián, y es que ha podido estar cerca de ellos, ahora que ambos han decidido iniciar una vida en pareja. 

Recientemente, Gil entregó a su hija en el altar, mientras que por su parte su otro hijo Julián celebró al lado de su padre su graduación y su compromiso.  

Sin embargo, no todo es buenas noticias en la vida del galán de telenovelas, pues su felicidad se ve empañada por la ausencia de su hijo menor, el pequeño que procreó junto a Marjorie de Sousa y el cual no ha podido ver desde hace casi cuatro años. 

Para Gil esta situación ha sido muy complicada, pero ha tenido que aprender a vivir con ella desde que un juez le quitó los derechos sobre el pequeñito:  

“De alguna manera (estoy) resignado. De la manera en que se me quitó el derecho ha sido totalmente algo inesperado, pero lo que me toca es esperar”, dijo en entrevista con el programa Despierta América

Julián no descarta la idea de que un futuro su hijo y él puedan recuperar el tiempo perdido y aclarar el por qué estuvieron separados:  

“El momento en el que yo esté con él va a llegar y ahí pues a aclarar todas las cosas para que él entienda como fue la realidad. Solo me queda esperar porque ya no tengo nada que agregar”, finalizó. 

error: Content is protected !!
Settings