Saltar al contenido

Ingrid Coronado recibe el apoyo inmediato de las autoridades

diciembre 7, 2021

Ingrid Coronado se ha tomado un tiempo para hablar públicamente de cómo marcha su carrera profesional y también para fijar su postura por varios comentarios qué se han hecho en estos días hacia su persona.

La conductora del programa «Todos a bailar» a lanzado un contundente comunicado para denunciar qué es víct¡m4 de v¡0l3nc!a de género y sobre las acciones legales que emprenderá debido a una situación que asegura haber recibido ¡nsuIt0s y am3n4z@s vía electrónica.

Ingrid rompió el silencio a través de sus redes sociales, con relación a este tema y dio detalles de cómo pasaron las cosas.

«A la opinión pública a las mujeres que han sido objeto de v¡0l3nc!a de género, a quiénes han permanecido calladas, a las mexicanas y mexicanos de buena fe.

El pasado 29 de noviembre del 2021 en el programa televisivo «De primera mano» los señores Gustavo Adolfo, Carlos Charly y otras personas, realizaron una serie de expresiones relativas a mi persona, a mi vida privada, mi reputación, vida familiar, dignidad e imagen propia.

La única finalidad de esa información falsa, era difundir y reforzar estereotipos en mi contra y en contra de mis hijos -dos de ellos menores de edad-

Así cómo, tratar de ejercer presión para que desistiera del ejercicio de diversas acciones en el pleno uso de mis derechos e iniciado ante los tribunales correspondientes».

Ingrid también aseguró que por esta situación tuvo que hacer frente a las reacciones negativas.

«Los hechos e información difundidos en medios de comunicación, así como el sin número de malas palabras mach¡st4s y am3n4z4s que recibí vía electrónica a raíz de las declaraciones de los señores antes nombrados, constituyeron actos de v¡0l3nc!a mediática por razones de género.

Ellos de acuerdo con la Ley Olimpia qué tipifica estas conductas y qué tanto afectan a miles de mujeres en nuestra ciudad y en general en nuestro país».

Para finalizar Ingrid dice que es una persona que respeta la libertad de expresión y especialmente los programas de espectáculos que se manejan con «ética y valores bien cimentados».

«No permitiré que en 4bus0 de ejercicio de dicho derecho se vulnera mi derecho fundamental a la vida privada sobre todo porque la información que se divulga en mi contra carece de veracidad y son declaraciones falsas que dañan mi reputación e imagen».

error: Content is protected !!
Settings