La semana pasada, de acuerdo con el programa “Suelta la Sopa” se dio a conocer que Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades de Estados Unidos por presunta v¡0lenc!a familiar.
Según la información el programa de espectáculos, Joan habría llegado alc0h0l¡zado a la casa de su madre y tras pedirle que se retirara, el hijo de «El Divo de Juárez» formo tremendo zafarrancho en el que se dice que hubo g0lp3s.
“Joan llegó a la residencia int0x¡c4do e inmediatamente comenzó a causar pr0bl3mas, a su hermano, lo g0lp3ó aproximadamente 15 veces, empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la g0lp30 en la cara cinco veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, se puede leer en el reporte de la policía.
Por tal motivo, esta tarde la familia del intérprete de “Hasta que te conocí”, “Amor eterno” y “Abrázame muy fuerte”, entre otros éxitos, emitió un comunicado para aclarar la situación.
«Agradecemos a todos ustedes su preocupación por los eventos sucedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura«, se puede leer en el comunicado.
«Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más«, agrega.