Saltar al contenido

Esto es lo que tiene que pagar Belinda al SAT para quedarse con su anillo.

febrero 15, 2022

El rompimiento de Belinda y Nodal ha sido una de las principales tendencias del medio del espectáculo durante este fin de semana. Tras varios días de especulaciones, Christian Nodal fue el primero en confirmar la noticia a través de un comunicado en sus stories de Instagram. 

Una de las relaciones amorosas más idealizadas y considerada por los fans como de ensueño, Nodeli, llegó a su fin y junto con ésta, la boda que tenían planeada tras haberse comprometido en el 2021.  

Las teorías alrededor del término del romance no se han hecho esperar, y hay quienes afirman que fue debido a que Belinda le habría pedido un préstamo millonario a Christian Nodal para pagar los impuestos que le debe al SAT y saldar la deuda de una casa que le regaló Lupillo Rivera. Este rumor aún no está confirmado. 

El anillo de compromiso al día de hoy vale 61 millones de pesos, y Mónica Castañeda mencionó que: 

«Consultando con el contador en el tema del anillo, si por ejemplo Belinda se quedara con el anillo, el SAT tiene la facultad de enviarle un requerimiento y decirle: usted tiene que pagar impuestos sobre esta propiedad. Aunque lo haya comprado en Estados Unidos, al momento que le dio el anillo para casarse y como ya no se van a casar, se convierte en una donación que rebasa los 90 mil pesos». 

Mónica continuó explicando que si Belinda quisiera quedarse con la joya tendría que pagar cerca de 21 millones de pesos en impuestos al Sistema de Administración Tributaria. A menos que quisiera regresárselo a Nodal para evitar el pago de dichos impuestos. 

error: Content is protected !!
Settings