Saltar al contenido

El padre de Octavio Ocaña asegura que su hijo no bebía.

noviembre 3, 2021

Octavio Augusto Pérez, papá de Octavio Ocaña, reiteró que su hijo no era borr4ch0 ni dr0g4d¡ct0 como se lo han querido hacer ver las autoridades, y también señaló esto que está haciendo es porque sabe que tiene la razón, y porque a muchos mexicanos les ha pasado lo mismo, que les han hecho injusticias. 

En entrevista con Mario Maldonado en «Noticias de la Mañana«, explicó que su hijo no tenía enem¡g0s y que si traía una p¡st0la era en la guantera, no en la mano, como lo difundieron las autoridades del Estado de México. 

Explicó que en los videos previos al deceso de Octavio Ocaña se ve que le hacen la parada a los policías: «Pero mi hijo conocía muy bien la zona, por eso no se quiso detener e intentó ingresar a la carretera federal. Esos que lo querían detener no son policías, son cr¡m1n4les disfrazados». 

El señor Octavio Augusto Pérez explicó dijo que ha sacado fuerzas como padre y lo único que busca es que se haga justicia, luego de que hace un par de días que lo enterró y todavía no encuentra la paz.  

«Hay muchas inconsistencias, porque dicen que llevaba dos días tomando alc0h0l, pero eso es m3nt¡r4, porque yo hablaba con mi hijo de dos a tres veces al día, porque teníamos negocios juntos», expuso. 

error: Content is protected !!
Settings