Saltar al contenido

El día que Chiquis Rivera se acostó con su padrastro Esteban Loaiza.

diciembre 9, 2021

El mundo perdió a Jenni Rivera hace exactamente nueve años. Excepto su hija Chiquis Rivera, quien dijo en un podcast que siente que ella la perdió unos dos meses antes, cuando su madre la apartó de su vida creyendo que se había acostado con su esposo Esteban Loaiza. 

En su podcast ‘Chiquis and Chill’, la influencer retomó el rechazo de parte de su madre durante los meses previos a su deceso, reiterando que tiene pruebas de que no la engañó con el expelotero de Grandes Ligas. 

La Diva de la Banda rompió con Chiquis poco antes de su deceso a los 43 años en un acc!d3nt3 aéreo cerca de Monterrey, México. El motivo de la separación fue una presunta relación entre Chiquis y Esteban, que la influencer siempre ha negado.

Jenni le dejó de hablar del todo y la bloqueó en las redes y sus emails, haciéndola sentir tan desamparada que llegó a tener pensamientos su!c!d4s, dijo Chiquis, quien entonces tenía solo 15 años. 

Dado que su madre no quería saber nada de ella, Chiquis dijo que comenzó a pensar que la separación era irreparable y definitiva y que la había perdido para siempre. 

“Me di cuenta y lloré y lloré y dije, sabes, ‘sí, estoy mur¡3nd0 por dentro’”, recordó. “Cuando llegó el 9 de diciembre y el mundo la perdió, yo ya estaba un poco adelantada en el proceso de sanación … Me d0l¡0 mucho, obviamente. La perdí dos veces”. 

Los detalles de Chiquis en el podcast titulado ‘Honrando a mi madre, Jenni Rivera’ trascienden un día antes del noveno aniversario luctuoso de la intérprete de éxitos como ‘Mariposa de barrio’, ‘La gran señora’ y ‘Culp4bl3 o inocente’. 

error: Content is protected !!
Settings