Hace un par de semanas trascendió la noticia de que Televisa y la familia Fernández tuvieron un malentendido en relación con la bioserie de Vicente Fernández, ya que la casa productora no cuenta con el permiso de los familiares del cantante.
A pesar de que Televisa podría tener complicaciones legales por transmitir la serie, el primer capítulo se estrenó la noche del pasado 14 de marzo.
Según reportó una fuente cercana a la familia para la revista de espectáculos TVNotas, la familia del cantante está muy indignada porque Juan Osorio no detuvo el proyecto y podrían llevar el caso a los tribunales, pues se les advirtió que el nombre del cantante está registrado.
Noticia | Televisa busca amparo tras escándalo por su serie sobre Vicente Fernández https://t.co/igQJJ7sbqL #Noticia #Actualidad #AguajeroDigital
— Aguajero | Periódico digital (@AguajeroRD) March 16, 2022
De igual forma, la fuente anónima mencionó el caso del homenaje a Vicente Fernández en los premios Lo Nuestro, donde no fueron invitados los miembros de la dinastía.
«No invitaron ni a Alejandro, ni a Alex jr., ni a Camila, y otros cantantes interpretaron sus temas. Y es que recordemos que los Fernández amen4z4ron con demandar a Televisa, y la televisora hizo este homenaje como un aviso de: ‘O le paran con la demanda o los vetamos a todos'», dijo la fuente al medio.
La persona cercana a la familia comentó que en estos momentos los Fernández están evaluando los detalles de la demanda que planean poner contra la empresa:
«La familia se estuvo asesorando con los licenciados Guillermo Pous y Marco del Toro, pero como no han demandado, buscaron de todas las formas posibles parar la transmisión de la serie y aprovecharon que desde 2004 el nombre de don Vicente está registrado como una marca ante el IMPI», afirmó.