Saltar al contenido

Cristian Castro revela desde el fondo de su corazón que es un mal padre.

diciembre 18, 2021

A sólo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 47, Cristian Castro abrió su corazón y como nunca habló con la prensa sobre su papel de papá. 

Debido a su apretada agenda de trabajo, el cantante reconoció que le ha sido muy difícil enfocarse en sus tres hijos: Simone y Mikhail a quienes procreó durante su matrimonio con Valeria Liberman y Rafaela, la hija que tuvo con la colombiana Paola Eraso. 

Dando lecciones de sinceridad, el cantante reveló que, aunque quisiera ser más dedicado, su profesión lo absorbe. 

Por primera ocasión, confesó que cuando era joven siempre tuvo la ilusión de convertirse en un gran padre, de alguna manera, para que sus hijos no tuvieran que vivir las ausencias que él vivió. 

“No fui la verdad el papá que yo pensé que iba a ser, porque justo cuando fui creciendo yo me prometí que iba a ser mejor padre que mi padre, entonces, ¿qué creen?, no lo logré”, comentó en tono de broma. 

Cristian, quien este fin de semana se presentará en Monterrey aseguró por qué no puede entregarse a la paternidad como tenía planeado: 

“No he podido ser suficientemente buen papá, ojalá ya me pueda dedicar más, pero la verdad es que es muy absorbente tratar de encontrar canciones, el trabajo, hacer un buen show, recorrer países”, comentó. 

error: Content is protected !!
Settings