Vaya momento de tensión se vivió dentro del programa Hoy después de que todo el elenco expresara su inconformidad hacía la actitud que tomó la guapa conductora, Galilea Montijo, durante una de las secciones provocando el surgimiento de un sin fin de especulaciones.
En la transmisión del pasado martes 28 de diciembre, los conductores del matutino de Televisa se encontraban jugando «Más o menos» cuando ocurrió la polémica que tuvo como protagonista a la tapatía, Galilea Montijo.
Raúl Araiza se encontraba conduciendo la sección cuando invitó a su compañera a participar en la sección; sin embargo, tuvo una actitud sorpresiva que provocó el descontento de todos los demás colaboradores.
Resulta que Galilea Montijo respondió la pregunta, pero todavía no le decía si era correcta y ya había abandonado la zona en la que expl0t4 el globo. Inmediatamente después todos sus compañeros le comenzaron a decir que regresara al juego.
Severamente preocupada por la expl0s¡0n, la tapatía se negaba a volver a su lugar, pero finalmente Andrea Legarreta la obligó a colocarse en la zona para que respondiera de manera correcta la pregunta que le lanzó Raúl Araiza.
«Ven para acá. ¡No me hagas gritar!«, le dijo el conductor a su compañera.
Tras varios segundos fuera de competencia, la conductora volvió al juego y respondió de manera correcta la pregunta evitando que el globo expl0t4r4 justo arriba de su envidiable cabellera.