Saltar al contenido

Conductores aseguran que Laura Bozzo no está diciendo la verdad.

diciembre 1, 2021

La conductora peruana Laura Bozzo ha regresado a los medios luego de que se suspendiera la orden de detención en su contra.  

Bozzo estuvo tres meses prófuga de la justicia a causa de una deuda de casi 12 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT). Sobre esta complicación legal, la conductora ha hablado abiertamente a través de distintas entrevistas y declaraciones en sus redes sociales.  

Este 30 de noviembre ofreció una entrevista vía llamada telefónica al programa de espectáculos Chisme no like donde tuvo un fuerte toma y dame con Javier Ceriani y Elisa Beristain. 

Desde el inicio de la entrevista, la peruana les dijo a los conductores que aceptó la invitación al programa a pesar de las múltiples críticas que se han hecho de ella, aunque el dúo aseguró que Bozzo no los tiene en buen concepto porque ellos fueron de los primeros en exponerla por su deuda de impuestos. 

Cuando Ceriani la cuestionó por estos depósitos y mencionó que eso parece rozar en el l4v4do de activos, Laura le respondió claramente alterada y le dijo:  

“Nunca menciones esa palabra de l4v4do de activos porque me parece una 0f3nsa […] si yo hubiera hecho esa cosa sería millonaria, tendría mansiones y no estaría en la ruina viviendo de la herencia de mis padres”. 

«Y sabiendo tú que tenías esta deuda, Laura, nos dijiste m3nt¡r0sos cuando sacamos hace un año dos meses la noticia y tú sabías que tenías esta deuda desde 2012 «, le respondió Elisa. 

error: Content is protected !!
Settings