Angélique Boyer además de ser una de las protagonistas de telenovela favoritas, es toda una celebridad en redes sociales, solo en su cuenta de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores.
La famosa actriz en su cuenta comparte pequeños detalles de sus nuevos proyectos en la pantalla chica, así como de su día a día dentro y fuera del set, también algunos momentos especiales junto a su novio Sebastián Rulli.
Estos dos artistas de televisión en más de una ocasión se han vuelto tendencia con sus originales y simpáticos videos.
La guapa actriz es muy activa en sus redes sociales y es por eso que llamó la atención de sus fans por su ausencia en varios días.
#TBT #AngeliqueBoyer @Anboy88 #AbismoDePasion #ReinaDeLasTelenovelas #ThrowbackThursday #Telenovelas pic.twitter.com/hmclvE2DKy
— Mariel Ibarra (@mmariel77) November 25, 2021
Angélique Boyer después de más de una semana de hacer su última publicación en instagram, regresó a su cuenta para explicar el motivo por el que había estado alejada de las redes sociales.
«¡Qué viaje tan maravilloso!» escribió en su publicación, la cual estuvo acompañada de varias fotografías con su hermano y sobrinos.
«Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentía en esos momentos» Es la continuación de su mensaje en el que dejó ver lo especial que fueron esos instantes para ella.
En su publicación escribió la leyenda de francés «Con mi familia» en lugar de decir dónde se encontraba las imágenes no dejaron dudas de que había estado en su país natal, ya que, en algunas se veía la emblemática Torre Eiffel como fondo.
Angelique Boyer: ¡Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. 🤩 Cada viaje más adultos 😅 más cercanos 💞 pic.twitter.com/mQhX81WESg
— El Ultimo Chisme (@UltimoChisme) November 26, 2021
«Me desconecté de las redes sociales, el teléfono y disfruté del presente, del lugar y de la compañía, ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños… cada viaje más adultos, más cercanos».
La actriz también colocó varias fotografías junto a sus sobrinos a quiénes presentó como una tía orgullosa
«Esos pedacitos de amor: Son mis sobrinos Morgan de 5 y Chloé de 2»