Saltar al contenido

Ángela Aguilar hace un ritual antes de salir al escenario.

febrero 19, 2022

Ángela Aguilar se ha convertido en una joven promesa del regional mexicano, pues a pesar de llevar varios años en la industria, siempre había trabajado junto a su papá Pepe Aguilar.  

No obstante, ya comenzó a dar shows en solitario, pero para quitarse los nervios tiene un extraño ritual que sorprendió a sus fans.  

La noche del viernes 18 de febrero se presentó en la Arena Ciudad de México en donde deleitó a sus seguidores con sus éxitos como ‘La llorona’, ‘Ahí donde me ven’, ‘Ella qué te dio’, por mencionar algunos, y se lució con algunos looks, los cuales la han colocado como toda una fashionista. 

Antes de subir al escenario, la hija de Pepe Aguilar ofreció una entrevista a Maxine Woodside y There Soto, en la que confesó que previo a dar un show tiene un extraño ritual en donde no tiene contacto con nadie: 

“Soy medio rara, todo el día del show trato de no hacer nada y estar enfocada a lo que voy a hacer. Siempre trato de comer unas dos o tres horas antes del show para poder estar bien vocalmente”. 

Llega un punto, como 15 minutos antes de que me suba al escenario, en el que digo ‘ya nadie me puede tocar ahorita, me tengo que concentrar’. Me pongo como si estuviera castigada en una esquina por ahí y, literalmente, me enfoco, empiezo a calentar y modular la voz, a concentrarme, meditar y visualizo cómo quiero terminar el concierto”, dijo en su curiosa revelación. 

error: Content is protected !!
Settings