Saltar al contenido

Ángela Aguilar da a conocer su extraño ritual al terminar un concierto.

marzo 18, 2022

La “Princesa del Regional Mexicano” Ángela Aguilar no deja de dar de qué hablar, y es que con tan sólo 18 años de edad siempre ha manejado su carrera de la forma más sencilla y transparente, por lo que mantiene al tanto a sus fans de cada una de sus actividades.

Ángela confesó que en cada una de sus presentaciones dedica su alma, corazón y vida a la música que con tanto sentimiento entona, aunque curiosamente, ella asegura que para cantarle al amor no es necesario estar enamorado.

En entrevista para la revista Hola México, la hija menor de Pepe Aguilar fue cuestionada acerca de si ha tenido que estar enamorada para cantarle al amor, a lo cual la joven cantante respondió que eso no era necesario, ya que al interpretar una melodía cuentas una historia.

De hecho, con el paso de los años, la Artista Revelación Femenino 2022 forjó una rutina específica para una vez que concluye sus conciertos, la cual no solo le ayuda a relajarse, sino a liberar energía.

“Inmediatamente al salir del escenario me acuesto en el piso boca abajo para sacar toda esa energía. Pienso, respiro, trato de dirigir lo que viví, lo que hice bien y lo que hice mal”, relató Ángela Aguilar.

Ángela también agregó que Pepe Aguilar suele hacer una lista de sus aciertos y errores, lo cual le ha ayudado mucho a mejorar en las presentaciones que prepara con mucho cariño para su público.

error: Content is protected !!
Settings