Saltar al contenido

Anahí presentaba complicaciones de salud mientras grababa RBD.

diciembre 13, 2021

Durante una entrevista para el programa La Oreja, transmitido en 2004, Anahí contó que, tras el deceso de su abuelita en 1997, es decir, cuando ella tenía sólo 17 años, dejó de darle hambre y de importarle su físico. ¿El resultado? An0r3x¡4.

«Cuando me empecé a dar cuenta del cambio (corporal) me empezó a gustar y ese fue el pr0bl3ma. Se empieza a volver una obsesión, una adicción. Es una ilusión óptica, yo me veía al espejo y me veía h0rr¡bl3 y yo pensaba que para verme bonita iba a ser adelgazando», lamentó. 

La actriz, quien dio vida a Mía Colucci en Rebelde, detalló que por la an0r3x¡4 llegó a pesar menos de 40 kilogramos. Además, estuvo internada en una gran cantidad de clínicas y hospitales, fue sometida a muchos tratamientos y fue atendida por psicólogos y psiquiatras. 

«Llegué a pesar 34 kilos, obviamente jamás me vieron así, jamás salí en ninguna novela ni revistas así. Estuve en tres clínicas diferentes, hospitales, tratamientos, psicólogos y lo más triste es que yo me estaba llevando conmigo a toda mi familia». 

Asimismo, recordó la ocasión en la que un día llegando al hospital su corazón se detuvo, pero gracias a la rápida atención de los doctores tuvo una segunda oportunidad de vida. «Se me paró el corazón ocho segundos, muy fuerte, y lograron revivirme«, dijo. 

error: Content is protected !!
Settings