Saltar al contenido

Adamari López asegura que no retomará su relación con Toni Costa.

diciembre 4, 2021

Tanto la conductora como el bailarín han dejado claro que sin importar lo sucedido en su relación, siempre estarán juntos por su hija, quien es su mayor adoración.  

Y si bien la puertorriqueña ha descartado la posibilidad de una reconciliación con el español, hay quienes no pierden la ilusión de verlos convertidos en pareja nuevamente.  

Para algunos, esta esperanza se reavivó este fin de semana, cuando ambos se unieron en la pista de baile en una inolvidable coreografía en el reality en el que ella participa, un número que recordó además su flechazo hace más de 10 años.  

Sin embargo, la guapa conductora ha salido a aclarar las cosas y reafirmar su postura en torno al fin de su relación amorosa. 

Tras el comentado número de Adamari en Así Se Baila, la anfitriona del programa, Jacky Bracamontes, comentó que esta coreografía marcaba el final de una época con Toni, y al ser cuestionada al respecto, la boricua respondió con total sinceridad, reafirmando que no hay vuelta atrás en su separación. 

“Nuestro ciclo como pareja terminó, pero él siempre será parte de la familia porque es el padre de Alaïa”, comentó en entrevista para People En Español.  

A su vez, la presentadora de televisión se refirió a la participación de su pequeña hija Alaïa junto a ellos en la pista de baile. “Fue idea de Toni, él se lo preguntó a ella y de inmediato le dijo que sí. Al final la vimos feliz disfrutando de bailar con papá y mamá. Y al final eso es lo que nos importa”, agregó. 

error: Content is protected !!
Settings