La ruptura entre Toni y Adamari López generó una polémica mediática que dio lugar a todo tipo de comentario y especulaciones.
Ya ha pasado más de un año y se puede decir que ya todo está calmado, no hay pr0bl3ma entre ellos y ahora solo los une el amor por su pequeña hija, Alaïa.
A pesar de todo el tiempo que ha pasado, entre Toni Costa y Adamari siguen surgiendo cuestionamientos que abren nuevamente la conversación de lo que fue la ruptura.
A pesar de todo el tiempo que ha pasado, entre Toni Costa y Adamari siguen surgiendo cuestionamientos;
Una de las preguntas que han quedado en el aire es el tema económico y han puesto en duda el papel del bailarín en la casa en la que vivían. pic.twitter.com/T8KVLHVt4D— Famosos de Cerca (@FamososdCerca) March 30, 2022
Una de las preguntas que han quedado en el aire es el tema económico y han puesto en duda el papel del bailarín en la casa en la que vivían, cansado de tantas críticas en español por fin respondió.
«Todos manteníamos el hogar y todos trabajábamos y trabajamos a diario, mis responsabilidades las tengo claras como cualquier papá y hago y haré de todo por mi hija y su presente y futuro», aclaró Toni, que amplió su defensa diciendo que «las personas que opinan con m4ld4d, son infelices y capaz de decir lo que sea».
Toni Costa amplió su defensa diciendo que «las personas que opinan con maldad, son infelices y capaz de decir lo que sea».
— Famosos de Cerca (@FamososdCerca) March 30, 2022
Con estas palabras ha dejado claro que hay quienes no quieren la paz de otros, sin embargo, Adamari y Toni Costa parecen haberla encontrado de todos modos. pic.twitter.com/iMnUsb5uae
Con estas palabras ha dejado claro que hay quienes no quieren la paz de otros, sin embargo, Adamari y Toni Costa parecen haberla encontrado de todos modos, la felicidad de la mano con sus trabajos y buenas decisiones que los llena de energía para darle lo mejor a su pequeña hija.