Saltar al contenido

Alejandra Guzmán no incluyó a Sylvia Pasquel en el documental de su madre

febrero 16, 2022

La famosa Silvia Pinal estuvo hospitalizada por cuestiones de salud y desde entonces, su familia ha hecho de todo para honrarla, tienen en proyecto un documental en el que no fue invitada Sylvia Pasquel, hija de la legendaria actriz.

Durante una entrevista para el programa Hoy, a Sylvia Pasquel se le preguntó acerca del proyecto que estarían impulsando Alejandra y Luis Enrique Guzmán y ella dejó claro que no tiene conocimiento de nada de eso.

«Es un proyecto de Alejandra y Luis Enrique no es una pregunta para mí, pero no me han convocado para ninguna reunión y para nada con relación al proyecto».

Sylvia Pasquel ha dejado claro que la relación de la  Dinastía Pinal no es tán unida cómo se creía, porque a la actriz tampoco la invitaron a la fiesta de cumpleaños de Alejandra Guzmán.

«Pues ya con el Instagram ya ves que ahora te pueden agregar, pues que pongan ahí mi carita. 

Ellos son la familia Guzmán, que como familia quieren estar con mi mamá y no tienen porque invitarme y yo no tengo porqué sentirme ofendida.

Son momentos como si yo también organizo mi cumpleaños y no los convoco.

Hay momentos que son familiares, de familia y que no tenemos que estar todos y eso no quiere decir que dejemos de ser familia, ni que haya problemas en la familia» explicó Sylvia.

La actriz Sylvia Pasquel es la primogénita de Silvia Pinal y podría contar más cosas para el supuesto documental que se está llevando a cabo, pero a pesar de eso dijo que Alejandra y Luis Enrique «tienen su manera de pensar y hay que respetarlo».

error: Content is protected !!
Settings