Saltar al contenido

Claudia Álvarez da positivo a C0V1D luego de dar a luz.

enero 26, 2022

Claudia Álvarez anunció la llegada de sus mellizos hace unos días con un tierno mensaje en sus redes sociales, donde esta vez informó a sus fans que había dado positivo a C0V1D y, por ello, no ha podido visitar a sus bebés que permanecen en el hospital.  

La actriz de “Vencer el desamor” compartió la feliz noticia sobre la llegada al mundo de sus bebés, Clío y Billy, quienes permanecen bajo cuidado médico en un hospital debido a que llegaron al mundo semanas antes de lo previsto, aunque Álvarez los visitaba todos los días. 

Sin embargo, desde hace tres días permanece aislada junto debido a que se sometió a una prueba de C0V1D, pues comenzó con algunos síntomas como d0l0r de cabeza y escurrimiento nasal que encendieron las alarmas. 

Su esposo, el productor Billy Rovzar, no ha presentado síntomas de esta complicación, pero también se realizará una prueba para poder visitar a sus mellizos, pues desean que todo sea seguro para ellos ya que gozan de buena salud: 

“Estoy trabajando muchísimo… Me du3l3 el alma, dos años librando el C0v1d y me viene a tocar ahorita cuando mis bebés me necesitan más ahorita y yo a ellos”, añadió la actriz de 40 años. 

error: Content is protected !!
Settings