Los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar el 22 de febrero cumplieron un mes de vida, una fecha que pasaron en casa con su familia.
Recordemos que Clío y Billy tienen un par de semanas en su hogar, ya que, después de su nacimiento pasaron algunos días en el hospital.
La actriz después que anunció su llegada ha compartido en su cuenta de Instagram con sus seguidores, algunos detalles de su vida como mamá de tres.
Una situación que ha resultado un reto en varios sentidos con la organización de sus horas de sueño, hasta la reacción de su primogénita Kira.
Después de encantadora la imagen con la que celebró el primer mes de sus bebés, Claudia volvió a consentir a sus seguidores con una nueva foto al lado de sus mellizos, se trata de una pose con los dos bebés en brazos.
De acuerdo con el texto con que acompañó la publicación la verdad es que quería salir con sus tres hijos pero no lo consiguió
«Mi intención era tomarme fotos con mis tres hijos, pero Kira no quiso porque todavía no puede con que cargar a Clío y Billy, espero que pronto pase esta etapa y pueda disfrutar de sus hermanitos y toda la familia al mismo tiempo, mientras aquí aprendiendo a cargarlos al mismo tiempo sin parecer estatua».
Hora antes Claudia había compartido una historia donde se veían sus tres hijos: los mellizos dormiendo en sus cunitas y Kira sentada al lado «Desayunando con mis hijos».