Sebastián Rulli tuvo que hacer un viaje imprevisto a España, a principios de este año, porque su padre sufr¡0 un derr4m3 cerebral.
El actor a través de sus redes sociales explicó acerca de su ausencia y lo que ocurrió a sus seguidores.
«Quería que lo sepan de viva voz y no se saquen de onda», dijo anticipándose antes de que la noticia llegara a la prensa.
El señor Óscar Rulli se encuentra bien, aunque con un largo camino por delante hasta su recuperación, tal y como lo explicó el doctor, quién ha reflexionado sobre lo vivido y las lecciones que le dejó esta experiencia adversa.
Sebastián Rulli no sabe si su padre se recuperará "al cien" tras derrame pic.twitter.com/qXPtbMxM1P
— El Ultimo Chisme (@UltimoChisme) November 2, 2021
El actor conversó acerca del estado de salud de su papá y dijo estar agradecido por los avances que ha tenido hasta ahora.
“Está muy bien avanzando. Tiene un trayecto muy importante por recorrer, no está al 100 y no sabemos si será un 100% lo que se recupere”, señaló el actor para una entrevista para TvyNovelas.
«Pero gracias a Dios está haciendo una vida muy normal, está pudiendo hacer todo lo que normalmente hacía, con un poquito de dif¡cult4d, pero sigue tomando sus terapias»
Sebastián ha tomado lo sucedido con sabiduría y ha tratado de sacar lecciones de experiencia.
«Yo le digo que lo que no nos m4t4 nos hace más fuerte y él ha mejorado de muchas cosas, creo que también nos enseña a enfr3nt4r la vida y los pr0bl3mas con una actitud diferente, con una calma diferente»
«No digo que haya sido algo bueno lo que le pasó, pero estamos tomando lo bueno de todo lo que sucedió»
«Fueron días muy complicados, hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, estoy por esa razón, para brindarle todo mi amo…,
…Todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre, porque es un gu3rr3r0, que me da el ejemplo de luch4 de perseverancia y yo soy igual que él así que tengo que estar aquí para apoyarlo»