Saltar al contenido

Mauricio Ochmann revela los detalles de su dura infancia

marzo 2, 2022

Mauricio Ochmann abrió su corazón para hablar sinceramente de la forma en la que se desarrolló su infancia, una etapa de su vida llena de contraste y que a pesar de su corta edad tuvo que adaptarse a las circunstancias familiares que le tocaron.

El guapo actor en una charla con Yordi Rosado para su canal de YouTube, reveló cómo fue que 3nfr3ntó esos años de vida en los que creció en una familia adoptiva.

Que si bien, lo acogieron sin hacer diferencias, los problemas que vivían en su interior, hizo de esa etapa una de las más complicadas para el intérprete.

Que en un momento de su vida tuvo que tomar la decisión de cortar lazos de forma definitiva con su madre adoptiva.

Mauricio fue adoptado por María y Guillermo, un matrimonio mexicano que a los 2 años de la llegada del actor a sus vidas, decidieron separarse.

Quedando el actor bajo el cuidado de su mamá que finalmente rehizo su vida al lado de otro hombre, que sería quien le diera su famoso apellido al ex de Aislinn Derbez.

Don Guillermo ese tiempo se mantuvo en contacto con su hijo adoptivo hasta que en cierto momento tuvo que separarse de él, a petición de su ex esposa.

«Yo me vengo a México, él se queda alla, después él regresa y me va a ver en algunas ocasiones.

Mi mamá conoce a mi segundo padre adoptivo, yo tenía como cuatro o cinco años cuando Memo me dice que ya no me va a ver».

«Ya no te voy a ver,  porque tu mamá dice que te hago daño, me dijo» recordó el actor muy conmovido.

«Los momentos más duros que he vivido porque para mí era una ilusión cuando él iba a visitarme, me dolió muchísimo porque no lo vi durante muchísimos años, me levanto una máscara que tenía me abrazo muy fuerte y ya de ahí lo tengo bloqueado».

Mauricio al lado de su madre y su segundo padre adoptivo comenzaron a crecer en un ambiente poco favorable, pues la v¡0lencia física y psicológica eran la constante.

Además, el artista tuvo que asumir una responsabilidad dentro de su familia que no le correspondía, porque apenas era un niño.

La madre de Mauricio en medio de todas estas complicaciones no tuvo más remedio que pedirle que se fuera de la casa, lo que lo llevó a reencontrarse con Don Guillermo unos años más tarde.

«A los 13 años después de una situación muy v¡0l3nta que sucede en la casa, búsque a Memo, mi primer padre adoptivo porque me acuerdo perfecto que mi mamá se sentó y me dijo lo mejor que puedes hacer es irte, había v¡0lencia física, psicológica, de todo».

Fue en ese momento que el actor tomó la decisión de cortar los lazos con su familia, una situación que hasta la fecha continúa.

«No nos hablamos desde hace muchos años, de hecho con la que corté lazos de tajo, fue con ella, porque nunca se quiso ayudar, ni atender, ni sanar».

error: Content is protected !!
Settings