Saltar al contenido

Jacqie Rivera es la nueva testamentario de Jenni Rivera

junio 17, 2021
Jacqie Rivera es la nueva testamentario de Jenni Rivera

Jacqie Rivera, la sobrina de Juan Rivera, se convierte en la nueva Albacea de los bienes de Jenni Rivera.

Jacquie se convirtió en la nueva testamentaria de todos los bienes de Jenni Rivera, luego que Rosie Rivera renunciara a toda la administración  del patrimonio de su hermana.

Jacqie Rivera, la sobrina de Juan Rivera, se convierte en la nueva Albacea de los bienes de Jenni Rivera.
Jacqie Rivera

El comisionado de anunciar esta información fue Juan Rivera, a través de un  programa llamado Chisme No Like de YouTube, allí confirmó que su sobrina Jackie Rivera será la que desempeñará este cargo tan importante.

La familia está complacida y tranquila por el  trabajo que realizó Rosie Rivera durante largos años, el manejo de la fortuna siempre estuvo en crecimiento, el patrimonio de la «Diva de la Banda», hoy ya fallecida, sigue vivo,  gracias a su desempeño.

El hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López, solicitó una auditoría, por lo que Juan Rivera no está de acuerdo con que se realice, pues está lo involucra a él.

Juan Rivera explica que trabajaba como empleado de Rosie Rivera, que él no ha tocado el dinero de la fallecida cantante, por lo que él está tranquilo y sabe que las cosas están bien hechas.

Porqué Rosie renunció a ser albacea de Jenni Rivera

Rosie Rivera a principios del mes de mayo, expone su renuncia públicamente de seguir administrando los bienes de Jenni Rivera.

Jenni Rivera, perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 en un accidente de avión, y desde entonces, Rosie declaró estar harta de ser vigilada y perseguida por los medios sociales.

Rossi Rivera se conectó mediante un Instagram live explicando la incomodidad que sentía acerca de que era ahora era centro de atención y todos la acechan con constantes preguntas ¿cómo está manejando los negocios?, ¿como estaba manejando el dinero?, ¿cómo están los niños?.

Agregando que también estaba harta de que todas sus decisiones tuvieran que ser supervisadas, sus  hijos, su matrimonio, ya estaba cansada. 

Nunca fue la representante de la Dinastía Rivera, la verdad ellos nunca estuvieron de acuerdo con las decisiones que se tomaban; por eso decidió renunciar, para ser libre nuevamente.

El primero en aceptar la renuncia fue Jhonny Rivera, hijo menor de Jenni Rivera, así como exigió que se realizará una auditoría.

error: Content is protected !!
Settings