Saltar al contenido

Frida Sofía siente un profundo desanimo y por eso terminó tras las rejas.

enero 26, 2022

La tarde de ayer, el nombre de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acaparó todos los titulares pues trascendió que fue puesta tras las rejas en la ciudad de Miami y señalada de alterar el orden y posteriormente de resistirse a su detención.  

Horas más tarde, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien confesó que, pese a que la noticia corrió rapidamente, los familiares de Frida desconocían la situación, incluyendo su padre, Pablo Moctezuma:  

“Hablé con el papá, con Pablo, y no sabía. Me dice: ‘Gustavo, hablé con ella antier y estaba perfectamente bien”, dijo en el programa De Primera Mano. 

Sin embargo, esta tarde y a través del mismo programa, Gustavo reveló que, mediante una nueva conversación telefónica, el empresario reveló que la influencer está muy triste por el deceso de su hermana Natasha, y que esta sería la razón por su comportamiento:  

“(Me dijo) Ella está viviendo un proceso de depr3s1ón muy fuerte por el deceso de mi hija, de su hermana”, explicó el presentador. 

Pero tal parece que esta situación podría traerle serias dificultades a su estatus migratorio, pues, aunque ya consiguió la residencia norteamericana, podría ser deportada si los cargos de los que se le señala llegan a tener alguna sentencia en su contra, podría ser deportada. 

error: Content is protected !!
Settings