Saltar al contenido

Cecilia Galliano dice que Sebastián Rulli arruinó su relación como padres.

marzo 5, 2022

La relación entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli concluyó en malos términos y gran parte de esto fue gracias a un asunto legal en el que se vio involucrada una camioneta de lujo, la diferencia fue tan extensa que duró 6 años y hubieron muchos factores que arruinaron la relación completamente.

La pareja se casó en 2007 y juntos tuvieron un hijo, aunque todo parecía marchar bien, fue en 2011 cuando comenzaron el proceso de divorcio el cual fue largo y nada fácil.

Al haber pasado por un proceso largo y difícil en el que hubo demandas de por medio, la argentina reveló que dichas complicaciones legales terminaron con la historia de amor que tuvieron, así como la buena relación como padres divorciados que pudieron tener.

La conductora agregó que la única comunicación que existe actualmente entre ellos es gracias a su hijo: «Nos llevamos por mi hijo, ¿fue respuesta o no?» dijo Galliano en una entrevista.

Tras el divorcio, se arruinó toda posibilidad de conservar un buen recuerdo de lo que fueron debido a la demanda que Rulli interpuso contra la conductora, por lo que externó su sentir al respecto:

“Después (del divorcio) vinieron las demandas que creo no venían al caso y no me las merecía, pero está bien, las tomo como tal y creo que eso ensució algo que podría haber sido bonito como relación como padres».

error: Content is protected !!
Settings