Los fans de Joan Sebastian se quedarán con ganas de escuchar las canciones de «El rey del Jaripeo» en voz de los Águilar porque estos artistas tienen prohibido interpretar los temas durante sus eventos en vivo y en sus producciones discográficas.
Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar no pueden hacer uso de las famosas piezas de José Manuel Figueroa Figueroa, nombre real de Joan Sebastian, esta decisión fue tomada por la familia del intérprete de «Tatuajes» debido a un supuesto desaire que le hicieron.
El motivo fue a raíz de una invitación no aceptada por los Aguilar para formar parte de una discoteca en el que se rendirá homenaje a Joan Sebastian. pic.twitter.com/4XTjWYv02I
— El Ultimo Chisme (@UltimoChisme) February 19, 2022
El motivo fue a raíz de una invitación no aceptada por los Aguilar para formar parte de una discoteca en el que se rendirá homenaje a Joan Sebastian.
La negativa por parte de Pepe y sus hijos fue de forma muy educada, pero no fue tomada de la mejor manera y por eso hicieron la prohibición.
La verdadera razón para rechazar la propuesta fue porque Pepe Aguilar y sus hijos también estaban grabando un álbum similar, donde cantarían algunos temas del f4llec¡do cantante, con el objetivo de homenajear su talento y legado.
La negativa por parte de Pepe y sus hijos fue de forma muy educada, pero no fue tomada de la mejor manera y por eso hicieron la prohibición. pic.twitter.com/NV2woRYBJV
— El Ultimo Chisme (@UltimoChisme) February 19, 2022
A la familia Figueroa no le gustó el «no» que obtuvieron por respuestas y emitieron un comunicado legal donde mencionaron que la dinastía Aguilar tiene prohibido interpretar cualquier canción de Joan Sebastian, lejos de ser un c4st¡go, es una medida para cuidar la música del cantante.