Saltar al contenido

Adamari López y Toni Costa encienden las redes con postal navideña

diciembre 23, 2021

Adamari López anteriormente ya había adelantado que la veríamos junto a su ex Toni Costa pasando la Navidad en familia, incluso el fin de año y hasta participando en algunos proyectos escolares de su hija Alaïa.

¡Dicho y hecho! La presentadora de «Hoy Día» y el bailarín español se dejaron ver juntos y súper contentos posando para la cámara, en una bella sesión de fotos familiar para conmemorar la Navidad 2021.

Sonrientes y junto a su pequeña de 6 años demostraron una vez más que la amistad después de la separación sentimental es posible cuándo existe el cariño y el respeto entre ambos.

«Mi gente linda seguimos creando memorias para nuestra Alaïa esta vez celebrando la magia de la Navidad» señaló Adamari sobre la sesión de fotos.

La niña un poco cansada pero dispuesta a seguir modelando, todavía tenía 7 cambios de ropa por hacer antes de volver a casa.

En el video vemos a la familia combinando outfits, como pijamas para pasar la Navidad en casa o atuendos a juego con colores propios de la temporada como rojo y negro.

«Para nosotros es importante seguir cultivando la unión familiar y sabemos que estas fotos son recuerdos para toda la vida» dijo la actriz con respecto a la decisión que ella y Toni tomaron a principios de año al confirmar su separación.

Desde el principio aseguraron que su prioridad era su hija, a quién intentarían darle una vida familiar similar a la que estaba acostumbrada, viendo a papá y mamá cada día.

error: Content is protected !!
Settings