
Adamari López desde hace unos días anunció que tomaría unas merecidas vacaciones de su trabajo en Hoy Día, y pasar unos días en familia.
No compartió detalles del viaje ni de dónde se dirigía para pasar los días libres, pero sí compartió una linda postal de madre e hija juntas nuevamente.
Sin importar los rumores que haya sobre ella y sin importar los problemas personales que ha venido viviendo, para el corazón de Adamari López su prioridad siempre será su hija Alaïa.
Se desconoce si Adamari se está quedando con la familia de Toni o si está hospedando en un lugar aparte pero le permite estar cerca de su pequeña, mostraron una linda foto de ambas donde madre e hija dejaron ver lo felices que están alejadas de todo.
#AdamariLópez ya está con su hija #AlaïaAcosta y por ende también con #ToniCosta. ¿Habrá reconciliación?
Tu Equipo #ChismeNoLike #ElisaBeristain #JavierCeriani #Chisme #Farándula #ChismeDelDía #Espectáculos #Exclusivas #ElChismeEsVida #LaBrújulaDelEspectáculo pic.twitter.com/ZhaeZOkVvT— Chisme No 👎🏻 Like (@ChismeNo) June 26, 2021
Adamari López dijo en una historia de Instagram la semana pasada que estaba súper contenta porque se iba de vacaciones, mando muchos besos a sus seguidores y anunció que salía de viaje, luego de días sin ninguna pista, confirmó que se encontraba junto a su hija en España.
La pequeña Alaïa feliz con mamá y papá
Luego de tener 10 años en su relación a finales del mes de mayo, Adamari López y Toni Costa confirmaron su separación, la pareja ha mantenido que lo más importante para ambos a pesar de sus diferencias es su hija Alaïa.

Alaïa pasa buenos tiempos con mamá y papá, cada quien por su lado, según su publicaciones en las redes sociales.
La pequeña viajó junto a su padre a Valencia, España hace unos días, para encontrarse con su familia paterna y para conocer todos los lugares que él visitaba cuando era pequeño.
Allí se encontraron con la tía Lorena y la prima Nora, también estuvieron con la madre del bailarín cuando llegaron. En este viaje de reencuentro con su familia Toni estaba feliz y dispuesto a olvidarse de su vida personal.