
La puertorriqueña Adamari López difundió un video a través de su perfil de Facebook en el que aparece en el Aeropuerto de Miami, esperando el arribo de su exsuegra, la señora Carmen Garde, con quien lleva una excelente relación a pesar de estar separada de su hijo, el bailarín Toni Costa.
Más allá de lo triste del momento, la chaparrita ojiverde no ha dejado de estar en contacto con su ex suegra y desde luego con su expareja, por un poderoso motivo, mismo que fue el enlace para que la señora viajara a Miami a visitar a su ex nuera.
Mientras Toni Costa grita a los cuatro vientos su amor por Evelyn, Adamari López se refugia en la mujer que ha sido su ángel de la guarda https://t.co/1C8vBITV3l
— People En Español (@peopleenespanol) February 28, 2022
“@Alaïa y yo los saludamos desde el aeropuerto internacional de Miami, estamos esperando a la abuelita Yaya!!!!”
“La abuelita viene para celebrar los 7 años de Alaïa, siempre acostumbra pasarlo con nosotros aquí en Miami y este año no es la excepción. La queremos mucho y estamos felices de seguir creando memorias junto a ella».

Ese poderoso motivo no es otro que la hermosa hija de Adamari y Costa, la pequeña Alaïa Costa, quien se ha llevado el corazón de todos en la familia, por lo que la señora Garde no dudo en viajar para acudir a una fecha muy especial para su nieta.