Saltar al contenido

Christian Nodal continúa con sus planes de tener una hija y ya tiene nombre

marzo 30, 2022

Nodal y Belinda durante su romance hablaron no sólo de casarse, sino que, entre los planes que ambos tenían, había la posibilidad de tener hijos y formar una familia.

Ahora que ya no están juntos, Nodal ha dejado claro que sus planes de ser padre, siguen en pie, sin importar si está o no con Belinda, pues incluso ya tiene pensado el nombre de su primer bebé.

Algo que tiene Christian Nodal es que es muy cercano a su fanáticos y cada vez que puede se toma un tiempo para tomarse fotografías y grabar algunas historias para que sus seguidores lo compartan en sus redes sociales.

Pues fue así cómo consiguió el nombre que desea ponerle a su primera hija, fue justamente una de sus fanáticas que se acercó para tomarse una foto con el cantante y éste le preguntó su nombre para enviar el saludo personalizado, la joven dijo que se llamaba Nirvana.

Entonces Nodal quedó fascinado y muy sorprendido con el nombre de su fanática, por lo que inmediatamente se dirigió a uno de los chicos que trabajan con él y le dijo «Güey cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana».

Está declaración quedó grabada y el video se ha hecho tendencia, pues el famoso cantante no dejará de lado los planes de tener una familia.

error: Content is protected !!
Settings