Saltar al contenido

Inés Gómez Mont nunca se presentó ante La Fiscalía General de la República.

marzo 18, 2022

La información de que Inés Gómez Mont había hecho presente ante la Fiscalía General de la República para celebrar la primera audiencia después de ser señalada en complot con su esposo, Víctor Álvarez Puga por mal uso de dinero al parecer es falsa.

Aunque desde hace seis meses Inés y su marido se han mantenido prófugos tras ser fichados por el Interpol, la noticia de su presencia ante las autoridades mexicanas cobró gran relevancia; sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante aclaró esta posibilidad:

«Estoy en condiciones de confirmarles que INÉS GÓMEZ MONT y su esposo, Álvarez Puga NO HAN DECLARADO ante ninguna autoridad. No se dejen engañar por pseudo “periodistas” que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son MENTIRÁS”, dijo el presentador en su cuenta de Twitter.

Como se recordará, los señalamientos sobre el matrimonio de la presentadora y el abogado indican que están tras una firma que se benefició de la adjudicación ilegal de contratos públicos que ascendieron a 2.950 millones de pesos (aproximadamente 145 millones de dólares).

Sin embargo, la presentadora y su esposo se negaron a aceptar sus cargos y se encuentran en un paradero desconocido después de que se les señalara por las autoridades.

Se dio a conocer la noticia de que ambos habían aceptado sus errores, sin embargo, se trató de solo un rumor.

error: Content is protected !!
Settings