Saltar al contenido

Ninel Conde confiesa que se arrepiente de haber confiado en Larry Ramos.

febrero 3, 2022

La famosa Ninel Conde, habló por primera vez a detalle sobre el tema de quien considera su ex pareja, Larry N, que se dio a la fuga hace varias semanas, para evitar ser enjuiciado, en Miami, mientras estaban viviendo juntos y él traía puesto un GPS. 

En entrevista para ‘Ventaneando’, la cantante declaró que no quiere saber nada de Larry N, quien no ha intentado ponerse en contacto con ella desde el momento en el que dejó el departamento que tenían juntos, además de que ella pretende seguir su vida con normalidad. 

“No, mejor, para qué. Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”, comentó la famosa. 

Dio a conocer que es muy probable que hable de Larry N en el libro autobiográfico que está escribiendo, aunque no será lo único, pues hablará de otras desgr4c1as y dichas que ha vivido y se siente agradecida por haberlas pasado. 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que confesó que se siente arrepentida, en cierta medida, por haber confiado en Larry N, pero que agradece poder aprender de cada una de sus vivencias y reiteró que ella no actuó pensando que las cosas fueran a salir mal. 

Para finalizar la famosa Ninel Conde confesó que va a subir contenido diverso a su cuenta de Only Fans, pues luego de considerarlo mucho, decidió abrir su cuenta, de la cual, se sabe que costará 20 dólares la suscripción mensual (aproximadamente 400 pesos). 

error: Content is protected !!
Settings